
Nubia
Hablar del malvasía Nubia es sentir tres pasiones, el arte, el vino y el amor de un padre hacia su hija. Con él se pretende representar las atributos juveniles de una hija con todo sus pensamientos, transmitir a través del vino la impronta perfecta de la divinidad de Baco.
Nubia es esa definición perfecta del sentimiento hacia una hija. Un vino joven, fresco, brillante, inocente, lleno de energía. Quien lo deguste, sentirá algo sobrenatural, algo difícil de definir, algo que no puede explicar el ser mortal, porque es la transmutación de un ser humano en caldo de dioses.
En definitiva, elegir un nombre especial para alguien especial.
Luis Delfín Molina Roldán
CATA A LA VISTA
Tono amarillo paja con intensidad media baja, con tonalidades verdosas de aspecto limpio y brillante, con ribetes verdosos invitando a la juventud, con una lágrima densa indicando que el vino está llorando para dar placer al que tiene el privilegio de deleitarlo.
CATA EN NARIZ
Muy aromático, agradable y delicado, con recuerdos de flores como las rosas, con pinceladas de frutas tropicales como la guayaba, el mango, la chirimoya, acompañado de fruta blanca (pera), con fondo que sostiene un recuerdo de persistencia intensa.
CATA EN BOCA
Deleitable y con una acidez delicada muy fresca y viva dando la suavidad y redondez de su desarrollo, en un conjunto de cuerpo y persistencia larga, que finalizan con amabilidad y recuerdos retronasales a frutas tropicales.
Luis Delfín Molina Roldán